lunes, 26 de mayo de 2014

Vivid y... Tropezón con Jaime Lannister!

Aqui estaba el Kingslayer


Celebramos los 11 meses en Sydney haciendo algo que aún no habíamos hecho:  ir a comer Fish and Chips (pescado rebozado y papas fritas) a la famosa paradita de Watsons Bay. Bueno, en realidad no lo habíamos hecho juntos, porque Jordi sí que había estado. Aunque yo comí pescado a la plancha probé un poquito del pescado rebozado de Jordi, y la verdad es que está muy bueno. Nada pastoso ni aceitoso. De todos modos lo mejor no fueron ni las chips, ni el fish. Lo mejor fue que nos encontramos con Jaime Lannister! Madre mía que emoción. Yo ya me había fijado que había un muchachote la mar de apañado haciendo cola. Pero claro, como soy discreta (ya me conocéis) no dije nada.
  


El mismo pelo lleva!

Mientras Jordi se quedaba esperando para recoger la comida (justo detrás de él), yo me fui a buscar sitio en las mesas. Por suerte, no encontré. Ya que fue volviendo cuando casi me tropiezo con el muchacho que ya se iba con su caja de pescadito. Cuando levanto la cara y lo miro...aggh!!! casi me muero! Pero si es Jaime Lannister!!! Me quedé paralizada y horrorizada (verdadera cara de terror) mientras el chaval se iba por patas. Cuando fui a buscar a Jordi lo vi siguiéndole con la mirada ... no hizo falta decir nada. Sólo con ver mi cara confirmó que sí que era él. Resulta que el actor, Nikolaj Coster-Waldau, está rodando en Sydney una peli (esto lo vimos por internet) y le han dado un casita en Watsons Bay. Sabemos donde vive, y durante un rato estuvimos haciendo el fan delante de su puerta (eramos los únicos, que raro). Pero fue muy breve, que los famosos también tienen derecho a intimidad y a comerse su fish and chips tranquilamente. No, no hay foto. Ya sabéis de mi fobia a los famosos y Jordi no reaccionó a tiempo.
 
Además de encuentros con famosos, esta semana ha sido intensa de trabajo. Maratón de reuniones, que por suerte fueron positivas, y mucho, mucho trabajo. La verdad es que me apetece parar un poco. Por suerte en un par de semanas se acaban las clases y al menos me quito eso de encima.

El día 23 empezó otro festival: el Vivid Festival. Durará hasta el día 9 de junio. Durante dos semanas los edificios de Sydney se visten de proyecciones y música. Es bastante espectacular. Nosotros nos acercamos el domingo a Martin Place, y de ahí fuimos paseando hasta Circular Quai . En Martin Place había una proyección chulísima de un árbol que encajaba perfectamente con el edificio. Había otras, pero ya os hablaremos de ellas en otra entrada, proque eran "interactivas" y queremos probarlas. Ayer no pudimos porque había mucha gente.

¿Habéis visto los pajaritos y los bichillos?
Las proyecciones de la Custom House eran muy chulas... y tambien interactivas! La gracia es que te subes a un escenario y, si te mueves al ritmo de la música, la proyección se coordina contigo y con tus gestos.  Por eso la proyeccion se llama "Play Me".

Esta es muy chula por la música, ya veréis el video en proximas entradas!


La proyección de la fachada del MCA también era bastante espectacular. Ya os pondremos un vídeo para que lo veáis, pero cuando tengamos más material de todo el Vivid. Supongo que en un par de semanitas lo veréis por aquí.

La música en este era electrónica, muy chula.


Y la guinda la ponen las proyecciones en la Opera. ¡Mirad que bonito! La verdad es que el lugar es espectacular. Vale la pena estar aquí y poder ver esto, a pesar del trabajo interminable y la distancia (sí, he vuelto a estar un poquito morriñosa)


Ohhh! Mirad los relámpagos!

Y poco más. Esta semana que entra, y entre semana, iremos a ver otras instalaciones del Vivid, que vale la pena ir sin tanta gente. ¡Ya os contaremos!


1 comentario:

  1. Espectacular!!!!el tipo ese quien es?......de juego de tronos.......lleva una proyeccion de piojos en la cabeza..jiji

    ResponderEliminar