martes, 20 de mayo de 2014

Mundos Paralelos

"Frtuta Gratis para los niños"!



No es que el tiempo pase volando, es que pasa a la velocidad del rayo. Esta semana ni nos hemos enterado. Yo he estado trabajando como una loca y Jordi siendo el voluntario de la semana y con su UOC. Hemos estado super cansados y este fin de semana nos hemos dedicado a descansar un poco, y a hacer más trabajo... que no nos dan las horas. Una cosa chula del sábado es que fuimos al Harris Farm, un supermercado "alternativo" (por llamarlo de alguna manera), un poquillo más caro porque son cosas orgánicas (y super buenas). Compramos unas fresas buenísimas, queso "casi" manchego-australiano, y arroz con leche (o pudding de arroz, como lo llaman aquí). Lo curioso del super mercado es que a la entrada"regalan" fruta para que los niños vayan comiendo, mientras los padres van paseando. Nos pareció una muy "sana" idea.  De todos modos, lo mejor de esta semana pasó el jueves:  fiesta de voluntarios de la Biennale  y  paseo por un Sydney "paralelo".




Ya sabéis que Jordi era el voluntario de la semana y además coincidía que era la semana internacional del voluntariado- Así que el jueves hicieron una fiesta y le dieron su regalo: un libraco de la Biennale de Sydney, que vale unos 50 dolares, una bolsa "oficial" con el logo de la Biennale, y muchas más cosas. La fiesta fue en un bar super chulo, el Hart, una cervecería en The Rocks, con una selección de cervezas muy interesante.

Antes de eso habíamos hecho el "City of Forking Paths". Se trata de un paseo de más o menos una hora de duración por The Rocks (la parte vieja). La gracia es que vas con un iPod y unos auriculares y, mientras paseas, en la pantalla del iPod ves una realidad "alternativa" a lo que está pasando (también te lo puedes descargar gratuitamente en el iPhone o utilizando el Android). Es una obra comisionada por el ayuntamiento de Sydney a dos artistas, Miller and Cardiff, conocidos, entre otras cosas, por hacer este tipo de "audiopaseos". La gracia es que Jordi (y otras conocidas) salen en el vídeo (sí, ya os había hablado de esto hace unas cuantas entradas), así que hace mucha ilusión verlo. En cierto modo, Jordi ya forma parte de Sydney para siempre. No os explicamos más porque nos hace ilusión que lo podáis experimentar por vosotros mismos cuando vengáis por aquí.

City of Forking Paths, para que os hagáis una idea!

Y poco más que contar. Bueno, hoy es martes 20 de mayo. Y acabo de llegar de un día cargadito de reuniones. Cuando estaba llegando a casa he llamado a Jordi y nos hemos ido al PJ, un pub irlandés a menos de un minuto de casa, a tomar unas Kilkennys. ¡Que bien sienta una cervecita (o dos) después de un día de no parar! Lo mejor es que hemos llegado en el momento del Trivial: los martes es típico en los bares jugar al trivial por equipos. Un tipo hace preguntas y los grupos anotan las respuestas (sin utilizar móviles ni nada). Jordi y yo hemos estado jugando "destrangis", es decir, en una mesa alejados sin participar oficialmente. Y no nos ha ido demasiado mal... así que creo que en breve participaremos de verdad. ¡Ya os contaremos!






1 comentario:

  1. Como jugueis una vez'ya no os dejaran jugar mas por la paliza q les dareis..jiji. españolistos....

    ResponderEliminar