Una no sabe como reaccionar ante esto. Por un lado te maravillas por la libertad del propio partido y la autocrítica: Se puede votar en contra y se se puede criticar al propio partido y no pasa nada. Pero luego cuando lo piensas no puedes dejar de preguntarte si es la mejor opción: a ver, la gente no votó a este tío. Voto al otro. Vale que se votan las ideas de un partido, pero si todos reconocemos que se está haciendo mal..¿No sería mejor adelantar las elecciones y ver qué pasa?
Por lo demás estas semanas han sido rutinarias. Hemos celebrado mi cumpleaños en el Newtown Hotel con los sospechosos habituales, y volvimos a cerrar el bar ( desde las 5pm hasta las 12am). Madre mía. Pero bueno, es divertido tener ya ese tipo de confianza con la gente.
![]() |
| El dia de mi cumple, la Opera se ilumino en rosa. Era el dia del cancer de mama, parece. |
Estamos trabajando mucho. Jordi ya trabaja a full time; y yo, si hace unos meses os explicaba que estaba conociendo el oeste de Sydney, ahora estoy de bolos por los barrios de Sydney y los suburbios del este (la zona de las playas: Bondi, Coogee, Randwick...pijito) y el sur-este...que es otro mundo. No dejamos de sorprendernos por lo multi-cultural que es este pais.
![]() |
| El parque nuevo. |
conecta Darling Harbour (la parte que está detrás de nuestra casa) con The Rocks y la Opera. Sí, ahora podemos ir de casa a la Opera paseando por el mar. Mola, verdad? Y han hecho un parque nuevo, por el que es muy agradable pasear. La gente está un poco dividida con este proyecto: parece que ha habido corrupción y tráfico de intereses, y ese tipo de cosas...pero claro, a nosotros nos sale la vena simple españolita y les decimos "pero si han hecho un parque...en España hacen aeropuertos para que corran los conejos". Y nos miran con los ojos muy abiertos como si viniéramos de otro planeta.
![]() |
| Representacion de Barangaroo |
Nota histórica: Barangaroo fue la segunda mujer de Belongong. Una mujer fuerte que pescaba en lo que hoy es la bahía de Sydney y que se hizo amiga de los que vinieron en la primera flota, enseñándoles las costumbre aborígenes e intentando establecer unas pautas de convivencia...o eso dice la historia blanca, porque otros textos la pintan como una guerrera, que planto cara a los blancos y siguió manteniendo sus tradiciones. Quien sabe.
Seguramente hay parte de verdad y de mentira en las dos historias.
En breve nos vemos :D




No hay comentarios:
Publicar un comentario