sábado, 21 de marzo de 2015

Bang!!!

foto mala, pero foto al fin y al cabo...Bang!
Ah! sí! al fin! después de no jugar al Bang desde las navidades del 2013 hemos retomado la sana costumbre de timbear con amiguitos. La iniciación sucedió en un viernes ventoso en el ya mítico Newtown Hotel. Me sigue fascinando que fuese el primer bar de Newtown donde entramos (mirad la tercera entrada del blog) y que ahora sea nuestro punto de encuentro de los viernes. Empezamos siendo cuatro (J, B, K y yo). Por suerte son super listos. Porque explicar las normas del Bang! en inglés es un poquito más complicado que en castellano...pero lo cogieron enseguida...y se han enganchado. Yuhuu! Al cabo de un rato llegó Jordi...y entre cervecitas, timbas y chips, pues no nos fuimos hasta las 22 de la noche, y porque estábamos muy cansados...que yo creo que en otras situaciones podemos alargar "ad eternum"!




Sólo Jaume P, Marcelo, Montse y Carles han estado en este bar. Con los demás nos faltó tiempo...pero si volvéis ya os llevaremos ;P.  Los bares aquí son multifunción. Me explico: llegas a las 5 (happy hour de 4 a 7 en este) y hay grupos de colegas de trabajo,  o de  amigos, tomando una cerveza "tranquilamente". Sobre las 7 empieza a llegar gente que lo que quieren es cenar comida de pub y se van sumando a los grupos que ya estaban; y sobre las 9:30 no sabes ni cómo, eso se ha convertido en una discoteca...hay un DJ en un rincón (que ha aparecido por arte de magia), seguratas y multitud de gente...bien y mal vestidos, eso sí. A esa hora es cuando a mayoría de las veces nosotros nos vamos...o a cenar por el barrio, o al karaoke! Supongo que ahora hemos abierto una tercera opción que es quedarse jugando.

Por lo demás poco hay que contar de esta semana, que ha sido eterna. Tengo la sensación de que desde el lunes a hoy han pasado lustros. A nivel de trabajo ha ido bien: reuniones muy pero que muy interesante, con gente de alto nivel, felicitaciones por el trabajo que hemos hecho, preparando más trabajo, y ya cogiendo el teléfono y llamando con la misma soltura que tenía en BCN (o sea, ninguna, que hablar por teléfono de cosas de trabajo no me gusta).

Quizás lo mejor fue que el martes para celebrar St Patricks Day nos fuimos a tomar cervecitas los de siempre (más Cailin) a un bar de Newtown que no conocíamos. El bar es un poco raro, pero la terracita es muy, muy chula.

Y el fin de semana nos hemos dedicado a  pasear por el barrio: Kinokuniya, Kings Comics, tiendas de juegos de mesa... el tiempo no acompaña. Está muy  muy nublado, seguramente es la cola del ciclón que ha destrozado Vanatua (qué pena!) y no apetece mucho hacer excursiones. Eso sí, a comer nunca decimos que no. Así de orondos estamos. El sábado por la noche fuimos a comer pato pekín a un restaurante de Kensington chino chino...estaba todo riquísimo! y luego helado del Messina y gin tonics con los chicos y Paula. No nos podemos quejar. Y hoy domingo, mientras Jordi trabaja-pobresito-, pues yo me dedico a  sofear, leer y descansar, que no sé que me pasa que voy muy cansada ¿será por las cosas raras han pasado en el cielo esta semana?¿o por el eclipse solar que aquí no hemos visto? ¿¿ o es culpa de la aurora australis (que tampoco hemos visto, pero que podríamos haber visto de estar en otro lugar )??

Ah! qui sait!

Aurora Australis vista desde Western Australia el martes 17 de Marzo de 2015 (foto de internet)

1 comentario:

  1. Q xulada. La aurora australiana...Lo del cansancio no cre q venga por estos fenomenos, mas bien creo q es por los de tu cabeza q no para..Ala a descansar mas y menos pato pekin y gin tonic..jiji.

    ResponderEliminar