lunes, 17 de noviembre de 2014

Todos a la Jail!

La foto es de internet
Entrada ultra breve para no perder la costumbre y que no me pase como hace unas semanas. La verdad es que no hay mucho que explicar (bueno os podría explicar tantas cosas aburridas del trabajo, pero no...no os voy a torturar). Lo único que merece la pena es que el jueves hicimos una visita al hospital para personas con problemas mentales que han cometido delitos, que está al lado de la cárcel, en  Malabar. Teníamos una reunión con colegas de allí, y ya de paso, nos enseñaron las instalaciones. Si no fuera por el muro (tan poco tan alto) y por toda la parafernalia al entrar (quítate la corbata, deja aquí el teléfono , fuera bolígrafos), no parecería que estuviéramos en la cárcel. De hecho se parecía un poquito a Sant Joan de Deú. Con sus unidades, el jardín, etc. Las cárceles siempre me provocan sentimientos encontrados, pero al menos aquí, el que nos la enseñó, parecía estar realmente preocupado por los derechos de las personas que estaban ingresadas. Espero que sea verdad. Otra cosa que me llamó la atención es que en las unidades de "bajo peligro" tenían barbacoas...como son estos australianos! Madre mía, que no les falte la barbacoa. El caso es que con esto de ir a la Jail me he acordado mucho de esas partidas de Bang! interminables...a ver si lío a la gente de aqui un dia para jugar.

Y poco más, trabajo, trabajo y más trabajo. Aunque he de reconocer que el viernes me desmadré un poco: ¿sabéis eso tan típico de mi, de "no, no tengo muchas ganas de salir, si sólo voy a tomar una cerveza y me vuelvo"? Pues eran las 17 y volví a la 1. Pero que divertido fue y como me gusta que empiecen a pasarme esas cosas también aquí. ¡A ver si la semana que viene os contamos más cosas!

1 comentario: