lunes, 16 de junio de 2014

Vampiros en "Vellington"

La barra del Harts, con las cervezas recomendadas
Poco hay que contar de esta semana.  Hemos hecho cosas, pero de esas que no explicaríamos si estuviéramos en Barcelona. Yo volví a quedar entre semana con Jack y Karla (bien!!!) y ya tengo la sensación de tener amigos nuevos de aquí (bueno no son de aquí, pero son de habla inglesa), lo que es muy agradable y seguro que hace que mejore mucho mi inglés. Y Jordi ha seguido con sus afán de ser el voluntario del año ayudando a desmontar la Biennale. Como ya no tenía clases he podido dedicarme a acabar esas cosas pendientes. La verdad es que ha sido una semana muy productiva, con poco turisteo, pero productiva. Aunque ahora que lo pienso, también hemos cerveceado bastante: en Newtown, en el Harts, en alguno sitios nuevos (ah! y hemos encontrado pizzas ricas cerquita de casa), y en el irlandés. Y el sábado, como hizo un día muy bueno, nos dedicamos a pasear un poco por el centro y comiquear en el Kings Comics. Eso si, el invierno ya ha llegado y la chaqueta no sobra. Así que, los que estáis a puntito de venir, traeros capas para ir en plan cebolla.


Lo mejor de esta semana es que hemos vuelto a ir al cine de dos en dos. El miércoles fuimos al Orpheum a ver teatro en el cine. En Barcelona también lo hacen pero nunca fuimos. Vimos "El curioso incidente del perro a medianoche", que se ha llevado un montón de premios. La verdad es que la experiencia de ver teatro en cine nos gustó. No es lo mismo que verlo en directo, pero valió la pena porque la obra está muy bien. No sé si leísteis el libro, pero la adaptación hace justicia. El actor principal hace un papelón. No me extraña que le dieran tantos premios. Además, como era una producción inglesa, se les entendía super bien. Y el Orpheum,  es tan hortera, que es un cine encantador.

Y el domingo fuimos a la clausura del Sydney Film Festival. También en un teatro la mar de Kitch, el State Theatre, al lado de casa. Fue muy chulo. Yo me moría de ganas de ver la película que cerraba: What we do in the shadows ( Lo que hacemos en las sombras) que es un falso documental sobre unos vampiros que comparten piso en Wellington, New Zealand. Que pechá de reír nos dimos. Cuando la estrenen, que imagino que será a final de año, id a verla, que creo que os gustará (muy del tipo de humor de Muchachada Nui y Shaun of the Dead). Pero es que además, técnicamente es muy buena (participa Weta). Lo mejor es que, tanto al inicio como al final, estuvieron los directores (y actores principales), que son muy divertidos, así que, aunque nos clavaron 28 dolares (aggh!!! unos 17 euros) por cada una de las entradas, valió la pena. Os dejamos aquí unas fotos de la peli (si clikáis en el titulo tenéis el trailer).

Y por esta semana ya está! A ver si os podemos explicar más cosas la semana que viene.

Ja, ja..solo de ver las caras ya me río


1 comentario:

  1. Q bien!!!! Ver la peli y a los actores en vivo......bueno los vampi friquis...Estais en otro mundo...mas completo..disfrutarlo!!

    ResponderEliminar