lunes, 10 de febrero de 2014

Paddle Board

El resplandor, versión sydney





Por fin volvemos a las buenas costumbres de escribir el mail el domingo por la tarde. O eso creíamos, porque al final lo acabo hoy, lunes. Aunque bueno, parece que poco a poco ya va pasando el verano y vuelve a la calma. Los niños ya han empezado el colegio otra vez y se va recuperando el ritmo de trabajo en general.
Nosotrxs esta semana hemos tenido visita: se fue Jaume y llegó Luisa, que estará con nosotrxs hasta el 24 o el 25. Que guay tener visita en casa! Y Jordi está encantado porque no se ha de encargar del reportage gráfico para el blog. Y es que en esta entrada las fotos las pone Luisa. Gracias!







Yo he empezado ya a trabajar dos días a la semana con Deborah Black (tiene nombre de espía de James Bond) que es majísima. Tengo bastante trabajo, pero creo que podré llevarlo bien. De todos modos lo mejor de esta semana es que hemos hecho nuestra primera clase de Paddle Board (que deportista me estoy volviendo). Llegamos un poco tarde, no estábamos apuntados, tuvimos que esperarnos al segundo turno, pero bueno, bien está lo que bien acaba. Y eso que al principio fue un poco difícil mantenerse de pie sobre la tabla, pero poco a poco vas cogiendo equilibrio. Al final ya iba bastante rato de pie remando. Me gustó muchísimo, yo creo que repetiré. A Jordi no le gustó tanto, le costaba más que a mi. Y se pasó más rato en el agua... la verdad es que estábamos un poco sorprendidos con mi destreza. Como Jordi dijo, "tan torpe en tierra y tan hábil en agua" :D Tampoco es que fuese tan hábil, pero lo hice mejor de lo que nos esperamos. Y eso que en Balmoral, la playa donde estuvimos hacia mucho viento y era más difícil.

Mirad que pros entrenando en el suelo
De ahí nos fuimos a comer con Luis, Paula y Luisa (que también  habían venido) Pollo a l'Ast a un sitio con unas vistas brutales de la Opera y el puente. Y después de eso nos fuimos con Luisa a un festival de vinos a Carriageworks. ¿Sabiais que hay un vino naranja? es vino blanco pero en el que se deja la piel de las uvas. Estaba bastante bueno. También bebimos sake. Un poquito caro, pero la música estaba bien y era algo diferente. Habían un grupo de colgadillos bailando que hacían mucha gracia. Y la gente, como es habitual por aquí, muy simpática.

El orange bar (vinos naranjas) y el de sake

No veías lo cansadxs que estábamos por la noche. Además me puse la crema se sol no demasiado bien y estoy a roales, con un montón de manchas rojas...que desastre!!!

Y el domingo pensábamos ir a Manly, porque desde ayer hasta la semana que viene, está el Open de Australia de Surf, a ver surferos. Pero el ferry iba a reventar. Así que decidimos dejarlo para otro día y estar  tranquilamente dando vueltas por The Rocks.

Entre semana paseando por Newtown, durmiendo en plan comuna tres en el comedor (que divertido) enseñándole el BMRI a Luisa, cenando en el alemán de The Rocks, paseando por Darling Harbour y cenando dumpling en Chinatown y helado de nitrógeno... y volviendo a nuestro estimado Stitch, que a Luisa le ha encantado.¿Por qué será?

La semana que viene más!  Esta semana es cortirta, pero a ver si la que viene os suelto un rollo más largo.

Ah! os acordais cuando Sydney se llenó de caracoles de colores? ¡Pues ahora tenemos rinocerontes!

¡Qué bonito el puente!














1 comentario: