lunes, 14 de marzo de 2016

See ya soon, Sydney



Hace 11 días que llegamos a Barcelona. Y la sensación, extraña, es que nunca nos fuimos. Nada ha cambiado en general, pero en el detalle todo es tristemente diferente. Sydney parece un sueño, un espejismo, algo que no ha existido...es raro. No sé como explicarlo. Menos mal que tenemos las fotos, los recuerdos, los regalos de despedida que nos confirman que fue real.

Echamos mucho de menos los pájaros. Y los colores. Y la luz. Y sobretodo nuestra gente. Y las cervezas de los viernes. Por suerte aquí también os tenemos a todos vosotros.

Sí, hemos vuelto a casa. A una casa un poco más vacía, pero que volveremos a llenar de risas y buenos recuerdos ¿verdad? De momento este domingo ya fuimos a ver a la Moreneta, una caminata de 22 km para decirle hola y pedirle una ayudita, a ver si esta vez nos echa una mano.

Parte de nosotros se ha quedado ahí, con los loritos, en el bush, en el faro, en la bahía, en el pub, en Kent Street...y volveremos, lo sé, para rejuntarnos con los de siempre y seguir admirando ese bonito país.

Pero el blog se cierra aquí. Ya volvemos a estar cabeza arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario